La idea de Power Games surgió producto de una visión inteligente de que el mundo de los videojuegos iba a tener una gran importancia y crecimiento en nuestro país,  así nacemos en 1999 abriendo al público nuestra primera tienda que al principio se dedicada solo a la venta y alquiler de videojuegos.

 


Aquella gran idea se desarrolló y tomó forma dando el nacimiento de Power Games como tienda, de esta manera continuamos paso a paso dando apertura a más sucursales en la ciudad ofreciendo a nuestros clientes todo lo que hacia falta en matería de videojuegos y entretenimiento electrónico.

En el transcurso de los años Power Games se consagró como una empresa de prestigio en el área de videojuegos y entretenimientos del hogar colocándonos como la #1 en la preferencia del público por nuestra atención y esmero.

La empresa a principio solo disponía de 2 empleados en cada sucursal y ya para hoy día contamos con más de (50) empleados en total incluyendo las tiendas y las oficinas administrativas, contamos con 8 sucursales, 3 en Santiago De Los Caballeros y 5 en Santo Domingo y seguiremos expandiendonos para seguir dando cobertura a las necesidades requeridas por el público.

Nuestra misión es ofrecer el mejor servicio en todo lo que abarca el sector videojuegos todo con un alto nivel de atención a cada cliente que nos visita diariamente.

Nuestra visión es crecer al compás de los avances tecnológicos y modernos, en un mundo cambiante en el cual los videojuegos no son ya un simple juego sino un modo de entretenerse y compartir entre amigos y familiares.

Nuestra intención es permanecer en el mercado brindando calidad y eficiencia en medio de los grandes cambios y la globalización tecnológica, ahora con nuestra nueva tienda modelo única en el país y nuestro nuevo concepto de ventas online trabajando con un forjador equipo de apoyo todos los días de la semana.

 

 Agradecemos todo el respaldo recibido de nuestros clientes quienes han depositado en nosotros su confianza, gracias a ustedes seguiremos creciendo cada día más y de esta manera entregar en los años por venir todo nuestro esfuerzo y dedicación con el fin de satisfacer su necesidades.